GENERACIÓN DE CORRIENTE, SOLDADURA E ILUMINACIÓN

GRUPOS ELÉCTROGENOS

Distribuidor MASE España. Fabricante con gran experiencia en grupos electrógenos industriales, marinos y especiales para vehículos y unidades móviles (GAMA VOYAGER).

Distribuidor Filippini España (Tecnogen Power Generators). Fabricante generalista de grupos electrógenos. Cuenta con una amplia gama de equipos con todo tipo de configuraciones, motorizaciones, cuadros, etc.

TORRES DE ILUMINACIÓN

Distribuidor TRIME España. Compañía especializada en el diseño y producción de torres de iluminación para el mercado de los alquiladores de maquinaria. Amplia gama para todas las necesidades.

MOTOSOLDADORAS

Distribuidor  GenSet España. Motosoldadoras de alta tecnología, equipadas con alternadores asíncronos y regulación electrónica. Especialmente orientadas a soldadura de tubos, mantenimiento de refinerías e industrias petroquímicas.

MOVIMIENTO DE TIERRAS Y CARGAS

DUMPERS

Distribuidor UROMAC España. Dumpers de obra hidrostáticos, carretillas de todo terreno y máquinas especiales para trabajos en vías de tren.

Distribuidor PAUS España. Dumpers hidrostáticos de alta capacidad, palas cargadoras especiales y maquinaria para minería.

MINI EXCAVADORAS

Distribuidor AIRMAN España. Gama de miniexcavadoras hasta 5 ton. de capacidad, de origen Hitachi. Fruto de acuerdo estratégico entre Airman e Hitachi.

Distribuidor TAKEUCHI España (para regiones de Álava). Gama de mini excavadoras hasta 14 ton. de capacidad.

CARRETILLAS ELEVADORAS

Distribuidor UROMAC España. Dumpers de obra hidrostáticos, carretillas de todo terreno y máquinas especiales para trabajos en vías de tren.

MAQUINARIA DE JARDINERÍA

MAQUINARIA JARDÍNERIA

Distribuidor Eurosystems España. Fabricante con alto volumen de producción de equipos ligeros de jardinería, presente en los principales grupos de compra de Europa.

Distribuidor Gardenitalia España. Todo en pequeña maquinaria para el jardín. Gama configurada con una cuidada selección de fabricantes de procedencia europea.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO GENERAL