Mark & Maq distribuidores en España de maquinaria de construcción y energía, es una empresa comercial que desde hace más de quince años viene suministrando a clientes de España y mercados internacionales los siguientes productos:

  • Grupos electrógenos vehiculares, industriales y para telecomunicaciones, motosoldadoras profesionales y torres de iluminación.
  • Equipos compactos para obras como dumpers, miniexcavadoras y carretillas elevadoras de todo terreno.

Somos distribuidores de las marcas: Filippini Gruppi ElettrogeniMase GeneratorsGensetTowerlightHermann PausAirmanNC EngineeringUromacEurosystems y Gardenitalia entre otras.

Disponemos de una división de “realquiler” de maquinaria, centrada en nuestra gama de productos y en zonas muy concretas de España.

Nuestra oferta de productos también cuenta con maquinaria usada y reprocesada, principalmente centrada en dumpers profesionales de la marca Barford.

Contamos con un departamento internacional de gestión de recambios;
somos especialistas en recambios Barford (con un stock de mas de 250.000 €) y tenemos disponibilidad de piezas para dumpers Terex y Thwaites, motores compactos (Kubota, Yanmar, Perkins, etc.), piezas de transmisiones (Newage, Dana e ITL), neumáticos de varias marcas y orugas de goma para miniexcavadoras.

Nuestro deseo es ayudarles a resolver sus necesidades con nuestros recursos y experiencia, para lo cual quedamos a su disposición.

DESCARGA AQUÍ NUESTRO CATÁLOGO GENERAL DE MAQUINARIA 2015